Información de Contacto

La Purga es una producción de Prisma Cine y Garabato Animaciones, en co-producción con Canal 10 de Córdoba.

Contacto: serielapurga@gmail.com

La Purga - Capítulo 04 - IMPERDIBLE

Este miércoles  2 de Noviembre no podés dejar de ver el cuarto capítulo de LA PURGA.

Después de la rudimentaria operación, Pablo ve en Agustín un hombre de confianza y le pide que se quede a cuidar de Pulpo. Agustín acepta. Lo que Pablo no imagina es que "el doc" se queda por Cintia. A través de raudas palabras e intensas miradas la atracción entre ellos ha empezado a crecer de la mano con el peligro. Luego de cerrar el trato, Pablo se lleva al médico a pasear por el barrio con la intención de que todos lo reconozcan como uno de los suyos y quizás también para que el mismo Agustín reconozca el poder que Pablo tiene entre la gente. En la caminata el Gato los ve. Corre desesperado hasta Raúl para anunciarle que el hombre que mató a su hermano está en La Purga y trabaja para Pablo.



La Purga - Capítulo 03

Este miércoles  26 de Ocutbre, no te pierdas el tercer capítulo de la serie que ya te atrapó.
Aquí un pequeño avance:

Agustín se recupera. Algo le está pasando con Cintia, algo que determinará el futuro de todos en La Purga. Pablo y el resto de la banda traen al Pulpo herido, están desesperados, tratan de encontrar una solución mientras Agustín irrumpe haciéndose cargo de la situación. Todos se enteran de que es médico. Héctor se enfrenta a Raúl, el Gordo tiene que mediar para que la cosa no se agrave.
Las noticias corren, alguien le paso el dato al Pulga.
Pablo quiere venganza.

La Purga - Capítulo 02

Luego de meterse en una pelea que no era suya en el bar El Gringo, Agustín (Francisco Cataldi) termina malherido y es Cintia (Julieta Daga) quien se ocupa de su recuperación. Ella es pareja de Pablo (Pablo Tolosa), que intenta salir bien parado del lío en el que se han metido tras la pelea en el bar. El se ve obligado a buscar refugio de sus enemigos junto con su hermano "el Pulpo" y "el Gordo". Mientras "El Pulga" (Paul Mauch) los quiere ver muertos, Raúl (Alvin Astorga) intenta mantener el equilibrio en el barrio que controla a las órdenes del corrupto comisario Rodríguez (Ricardo Bertone). Agustín sólo quiere irse, pero no es tan fácil salir de allí. Un disparo atraviesa la noche.



Banda de Sonido de La Purga

Click en la imagen para escuchar la Banda de Sonido de la Purga - Autor: Antonio Pita


No se pierdan el estreno de La Purga!!!


Hola a todos!!! Los esperamos pegados del otro lado de la pantalla. No se pierdan el episodio 01 de LA PURGA.

Para todos aquellos que no reciben aún la señal por aire de Canal 10 de Córdoba, podrán verla en vivo en la página de Canal 10

La Purga - Capítulo 01

¿Hasta dónde llegarías por venganza? Agustín (Francisco Cataldi) es un hombre golpeado por el destino que ve que su vida y todo lo que tenía se derrumba como un castillo de naipes. Casi por casualidad, termina en La Purga, un barrio en el que se mezclan la solidaridad, con las mafias y la violencia extrema. En ese barrio conviven “El Pulpo” (Maximiliano Gallo) y Pablo (Pablo Tolosa), dos hermanos que han elegido distintos caminos pero que intentan reencontrarse: uno quiere rescatar a los jóvenes del crimen, el otro está metido en una red de corrupción -que involucra tanto a criminales como a policías- de la que no siempre se sale. Un ajuste de cuentas puede cambiar la vida de todos para siempre. “No te preocupes... estás en La Purga”.




Falta poco para el estreno.... Expectativas!!!

La Voz del Interior - La Purga: talentos de barrio